Contenido

Restaurante y Hotel Casanare

  • 4th Mayo 20154/05/15
  • Video
  • 0

La carne oreada, el bagre y la gallina criolla son las especialidades que disfrutan transportadores, turistas y vecinos de la carretera.


Los mejores y más variados platos se saborean en el Restaurante y hotel Casanare, ubicado en el corregimiento El Líbano a 7 kilómetros del casco urbano de San Alberto, Cesar.

casanRE

A la carta.

Los platos que más piden los comensales son, según el propietario del restaurante Álvaro Prada, la carne oreada, el bagre y la gallina criolla. Claro que también se pueden disfrutar otros como pechuga a la plancha, mojarra frita, bocachico frito, carne de cerdo y de res y lengua en salsa, entre muchos otros. La calidad de la comida es indiscutible porque siempre se compran las mejores carnes, incluso la de cerdo que es de la propia “cosecha” porque los porcinos son criados por los propietarios.



La historia Álvaro Prada, es un transportador de vehículo de carga que siempre almorzaba en este restaurante y se hospedaba en el hotel anterior, un día la dueña, la señora Rubiela Zapata, le dijo que estaba vendiendo el negocio y Álvaro y su hermano decidieron asociarse para comprarlo. Los transportadores que viajan constantemente entre Bogotá y la Costa Caribe son sus mejores clientes, aunque en las temporadas de vacaciones el lugar se llena de turistas que buscan el sol y la playa de las ciudades costeras.




This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!