Contenido

Por avances de obra de la Ruta del Sol Sector 2 habrá cambios viales en Cimitarra

*  A partir del próximo 24 de junio de 2015 y durante cinco meses, se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la calzada existente en el Hito 14, en la zona entre la Hacienda Jarama y la Hacienda Coqueta en el municipio de Cimitarra.


*  Todos los desvíos serán debidamente demarcados y se invita a los viajeros a estar muy atentos a las señalizaciones de la vía y a las indicaciones de los controladores de tráfico.

 


[audio:http://rutadelsol.com.co/wp-content/uploads/20.-CAMBIOS-VIALES-CIMITARRA.mp3]

Continuando el avance en la construcción del Proyecto Vial Ruta del Sol Sector 2, el próximo miércoles, 24 de junio y durante los próximos cinco meses, se iniciarán los trabajos de rehabilitación de la calzada existente en la zona entre la Hacienda Jarama, ubicada a 3 kilómetros del Río Cachimbero, y la Hacienda Coqueta en el municipio de Cimitarra, lo que resultará en desvíos viales en este tramo.


esquema



Los usuarios que transiten por este sector serán desviados hacia la calzada nueva, que será habilitada para tránsito de doble sentido, a la altura del PR 20 de la Ruta Nacional 4511, en la Hacienda Jarama, por un recorrido de 6,5 kilómetros que finalizará en el PR26+500, ubicado a la altura de la Hacienda La Coqueta.


Para la Concesionaria Ruta del Sol, la seguridad de los usuarios es una prioridad, por este motivo todos los desvíos serán debidamente señalizados y demarcados e invitamos a los usuarios de estos trayectos a estar muy atentos a las señalizaciones de la vía y a las indicaciones de los controladores de tráfico.


Para mayor información sobre los cambios en la vía, puede contactarnos a través de las líneas gratuitas de atención disponibles para los usuarios las 24 horas del día: 01 8000 964 440 o #737 desde un teléfono Movistar o ver información actualizada a través de la aplicación móvil de la Concesionaria Ruta del Sol disponible para todos los sistemas operativos en los teléfonos inteligentes.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!