Plan Social

Plan Social Básico: La Concesionaria Ruta del Sol  cuenta con programas especiales para apoyar durante su gestión a las comunidades vecinas a la vía, al igual que proyectos especiales para los usuarios de la misma.


Con este Plan Social Básico, la Concesionaria Ruta del Sol hace amable el desarrollo del proyecto de infraestructura más importante de la década para el país y entrega la ayuda necesaria para potenciar los beneficios a las comunidades y los usuarios.


NUESTROS PROGRAMAS:


Vecinos: La Concesionaria Ruta del Sol, media las necesidades de los vecinos del proyecto, prestándoles el apoyo correspondiente en las circunstancias que los requieran. La Concesionaria Ruta del Sol  es un aliado estratégico de la comunidad y busca soluciones a los inconvenientes que se presenten.


Movilidad Segura: Los usuarios del proyecto Ruta del Sol  Sector 2 utilizan la infraestructura vial de forma cómoda y segura. Recuerde que la carretera está señalizada y debe conducir con precaución.


Comunicar: Es nuestro deber mantener informados a los usuarios y a las comunidades vecinas de todos los procesos que realicemos en la Ruta del Sol Sector 2.


Iniciativas: Formulamos y apoyamos los Proyectos de Iniciativas locales y regionales relacionados con los servicios y prestaciones de la infraestructura concesionada. Trabajamos  con la comunidad y promovemos  sus iniciativas en aras del desarrollo de las regiones por donde pasa la Ruta del Sol Sector 2.


Rehabitar: Atenderemos oportunamente a la población vulnerable intervenida por la ejecución de la obra. Igualmente acompañaremos su proceso de reubicación brindándoles apoyo en la adquisición de nueva vivienda, inserción al nuevo entorno social y el reemplazo de su actividad comercial o productiva.


This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!