Contenido

El Portal de los Frijoles ¡19 Años de Sabor!

  • 4th Mayo 20154/05/15
  • Video
  • 0

Los mejores fríijoles se comen en El portal de los Fríijoles, punto de parada recomendado en La Ruta del Sol Sector 2.


En San Pedro de la Paz, un centro poblado de Cimitarra, Santander, se encuentra uno de los restaurantes más visitados del Sector 2 de la Ruta del Sol, se trata del Portal de los Frijoles, fundado el 1 de noviembre de 1997, por Humberto Salazar (Q.E.P.D.). Este templo de la comida antioqueña pertenece hoy a la esposa de Humberto, la señora Liliana Ávila. El lugar conserva la estructura en madera con techos de paja, que brinda a los comensales un ambiente campestre, fresco y agradable.

1


Especialidad comida antioqueña

María Trinidad Ávila, es la madre de Liliana y es la persona que administra el sitio desde hace varios años. Ella ofrece a los visitantes los deliciosos frijoles antioqueños, la bandeja típica montañera, chorizo, carne de cerdo, calentao y los crujientes chicharrones.


El secreto de este restaurante es el uso de la leña para la cocción de los alimentos y la adecuación de una zona de descanso donde se pueden estirar los músculos y hasta dormir una siesta en un amañadora hamaca


Los comensales Turistas, trabajadores de diferentes empresas y conductores de vehículos pesados, son entre otros los acostumbrados clientes del Portal de los Frijoles, un restaurante ubicado en la zona de influencia del Sector 2 de la Ruta del Sol, que lo invita a hacer una breve parada para disfrutar de lo mejor de la cocina paisa.


This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!