Contenido

El 29 de noviembre se efectuarán pruebas de carga en el intercambiador de Aguaclara

La prueba de carga se realizará el martes 29 de noviembre desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. del día miércoles 30 de noviembre.


Durante la prueba de carga a la intersección elevada del intercambiador de Aguaclara, no se presentarán interrupciones en el tránsito. Los vehículos que requieran hacer uso del puente podrán tomar vías alternas para continuar hacia sus destinos.


Estas pruebas son necesarias para cumplir con los requisitos contractuales y para garantizar la seguridad de los usuarios.


intercambiaaguanota1
Con el fin de realizar las pruebas de carga de la sección elevada del intercambiador de Aguaclara, se presentará cierre de la estructura en el PR 61+200 desde las 9:00 p.m. del día martes 29 de noviembre hasta las 3:00 a.m. del miércoles 30 de noviembre.


Durante la prueba no se presentarán interrupciones en el tránsito. Se utilizará la infraestructura que hace parte del intercambiador para dirigir a los usuarios, lo que permitirá el tránsito fluido y realizar los cambios de calzada de manera segura en la Ruta del Sol Sector 2 y en la Transversal Río de Oro – Aguaclara – Gamarra.


“Este tipo de pruebas, además de ser un requerimiento contractual, nos permite garantizar que las obras ejecutadas se estén comportando de manera correcta. Durante este tipo de actividad trabajamos de forma eficiente y responsable para generar el menor impacto en el tránsito y garantizar la seguridad de los miles de viajeros que se movilizan por nuestro corredor.” afirmó Marcio Marangoni, Director de Contrato de CONSOL.


Durante el tiempo en el que se realicen las pruebas, los vehículos que normalmente utilizan el puente sobre el intercambiador deberán utilizar las orejas de la intersección y los retornos de la doble calzada dependiendo de la dirección a la que se dirijan:


Dirección Ocaña – centro del país

inter1

Dirección Aguachica – Ocaña

inter2

Dirección centro del país – Aguachica

inter3

Dirección Gamarra – Ocaña

inter4

Mientras se realizan estas pruebas, invitamos a todos los usuarios a estar muy atentos a las señalizaciones de la vía y a las indicaciones de los controladores de tráfico, para de esta forma garantizar un tránsito seguro por este sector de la carretera.


Para mayor información sobre los cambios en la vía, puede contactarnos a través de las líneas gratuitas de atención disponibles para los usuarios las 24 horas del día: 01 8000 964 440, celular 3175138258o #737 desde un teléfono Movistar, o consultar nuestra aplicación móvil Concesionaria Ruta del Sol.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!