La formación en CREER COLOMBIA ODEBRECHT consta de dos etapas: la primera; se desarrolla en un Módulo Básico que consiste en orientar el aprendizaje en temas elementales y el Módulo Técnico, profundiza al aprendiz en conocimiento y prácticas en perfiles específicos.

1. Módulo Básico: Durante 32 horas se busca fortalecer conocimientos en temáticas básicas como: Seguridad del Trabajo, Medio Ambiente, Psicología del Trabajo y Calidad, una vez aprobado este módulo el aprendiz queda postulado como candidato para certificarse por competencias laborales a través del Servicio Nacional de Aprendiza SENA, encargado de realizar este proceso.

2. Módulo Técnico: los aprendices que no son aptos para certificarse por competencias laborales deben ingresar a la formación en módulo técnico el cual tiene una duración de 60 u 80 horas en el que son formados según su perfil; Albañilería, Armador, Carpintero, Oficiales de Construcción, Capataces y Operadores de Maquinaria Pesada.

Participar de este programa de formación continua NO genera vinculación laboral directa con CONSOL, pero si es pre-requisito para aplicar a las vacantes en oficios elementales para Construcción Civil y Operación de Maquinaria Pesada.

Volver al home del programa

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!